Our Team

Fuerte personal de apoyo con excelentes capacidades bilingües

Bethany Zavala - Secretaria / Asistente Legal Bethany es bilingüe; habla inglés y español con fluidez y tiene más de 8 años de experiencia en el trato con las necesidades del cliente y entornos multiculturales. La paciencia, la bondad, la honestidad y la comprensión del cliente son los pilares sobre los que maneja las interacciones diarias con los clientes. Ella especialmente disfruta ayudando con problemas de tráfico.



Sharon White - Secretaria / Paralegal

Sharon tiene varios años de experiencia como asistente legal, excelente atención al detalle, habilidades de investigación, la capacidad de trabajar bajo presión y excelentes habilidades de comunicación y organización. Ella tiene una pasión por la industria con una Licenciatura en Estudios Paralegales.


  • " Una de las experiencias de ayuda legal más experimentadas y útiles que he tratado. Me alegro de haber tenido a Hugh en mi caso. Definitivamente usará su ayuda nuevamente y lo recomendará para cualquier caso en el área de Dalton / norte de Georgia ". - Rob C.

  • " Me ha ayudado con casos múltiples y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera. Tiene la experiencia en todos los ámbitos y definitivamente lo usará nuevamente si es necesario. ¡Uno de los mejores abogados en Dalton y Georgia! " - Jonathan K.

  • " Muy comprensivo, amable y escuchado! Pero no dejes que la cara amable te engañe ... ¡fue cruel en la corte, para mi alegría! ¡Lo recomiendo! " - John T.

  • " Gran personal bilingüe amigable. Él me ayudó con mi caso y fue muy atento e interesado en todas mis necesidades y problemas personales ". - Rosie R.

  • " Trabajo excelente: el Sr. Kemp redactó cuidadosamente mi testamento y recientemente me representó en un accidente automovilístico en Atlanta, lo que resultó en un buen arreglo contra un conductor que me chocó por la retaguardia y le embargaron el automóvil. Su pronta y bien escrita correspondencia produjo resultados satisfactorios. Lo recomiendo ampliamente como un profesional con mucho conocimiento, experiencia y experiencia con tarifas asequibles ". - David

  • " Hugh pudo trabajar con mi presupuesto en un proceso de divorcio. Hizo todo lo posible para intentar la reconciliación antes de dirigirse a la mediación y al litigio. Lo recomendaría si necesita contacto abierto con su abogado. Él y su personal están disponibles para mí incluso después de las horas. Mis llamadas telefónicas se devuelven cuando digo que lo harían. Tengo que decir que se ha hecho amigo porque sabía que siempre estaba de mi lado y representa solo lo que quiero. " - Michael

  • " Excelentes resultados: el personal de la oficina es muy amable, fue muy informativo y siempre devolvió todas mis llamadas telefónicas. El Sr. Kemp me ayudó con mi caso de accidente automovilístico y pude obtener buenos resultados y una buena suma en mi bolsillo ....... me trató como un amigo, no como un cliente. " - Jorge

  • " Viajaba de regreso a Chicago y me detuvieron por una multa de tránsito, el Sr. Kemp pudo ir a la corte en mi lugar y pudo negociar un acuerdo con el Estado de Georgia. Pude mantener mi licencia de conductor. Él fue rápido ... digno de confianza ..... y muy bien informado ... ALTAMENTE RECOMENDAMOS SUS SERVICIOS " - Nombre no publicado